¿Quiénes somos?

Contadores G & J ofrece servicios en contabilidad, auditoría, tributación, asesoría laboral, financiera y administrativa, caracterizándonos por brindar un servicio eficaz, eficiente y de manera personalizada, por lo cual contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y especializados en cada rubro. Tenemos en cuenta que nuestros clientes necesitan una asesoría confiable para afrontar los nuevos retos del futuro, por esta razón no dudamos en ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes, estas características nos diferencian de los demás para seguir innovándonos y mejorar día a día.

¿Cuál es nuestra filosofía?

Ofrecer cada uno de nuestros servicios con ética profesional, calidad, compromiso y oportunidad para cada uno de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en la oferta de servicios profesionales en contabilidad, contribuyendo al fortalecimiento de la economía del país, a través de nuestro trabajo diario y oportuno. Brindar servicios de calidad para consolidar los asuntos contables y financieros de los clientes.

Misión

Ofrecer soluciones integrales de asesorías en el campo administrativo, contable, laboral, financiero y legal, que orienten al cliente hacia la mejor toma de decisiones, buscando obtener un mayor crecimiento de la empresa y la tranquilidad de estar cumpliendo con los objetivos plasmados.

Nuestros Valores

  • Confidencialidad

    Trabajamos bajo la más estricta confidencialidad y secreto profesional.

  • Confiabilidad

    Inspiramos y construimos confianza desde el primer momento.

  • Trabajo en equipo

    Nos unimos para contribuir al cumplimiento de metas y objetivos.

  • Transparencia y honestidad

    Vivimos sobre el fundamento de la verdad, la transparencia y la honestidad.

¿Por qué elegirnos?

Escuchamos a nuestros clientes, nos adelantamos a sus necesidades y les brindamos soluciones acorde a sus expectativas con el fin de lograr una relación perdurable en el tiempo. Ellos nos eligieron:

Menú
Vamos al Whatsapp.